7 tendencias del estilo de la calle para usar para el resto del año

Los medios sociales pueden ser útiles para ofrecer ideas de moda y estilo. Yo personalmente confío fuertemente en bloggers de estilo callejero para las últimas tendencias e inspiraciones cada temporada. Una mirada a sus trajes, y estoy convencido de que los tacones de guante vale la pena invertir en, y que una trinchera de cuero es usable para las fechas del brunch de fin de semana. Aquí hay siete tendencias de la calle visto en repetición. ¡ probablemente los usaré para el resto del año!

1. costilla-knit la tapa con las mangas extra-largas de con IPUN
¡ Mantenga las mangas extra-Long hasta el punto en que no puede ver sus manos – no hay necesidad de enrollarlas! Ejecutado con una estética minimalista, este suéter de punto costilla es agradablemente usable. Sólo tienes que ir con jeans flacos y zapatillas blancas en días vestidos.

2. capa del foso de cuero del faux de DABAGIRL
¿Buscas un abrigo de trinchera? Me gustaría optar por una versión de cuero de imitación de calidad con un poco de brillo como esta capa increíblemente versátil y vanguardista. ¡ piel siempre está!

3. pantalones anchos de la pierna con la hebilla Gold-Tone que detalla de GUMZZI
Cada jefe necesita un buen par de pantalones adaptados. Si examinas las calles, encontrarás muchas mujeres luciendo la variedad de las piernas anchas. Me encanta cómo las hebillas de tono dorado en este elegante par de añadir el esmalte, mientras que el dobladillo sutilmente deshilachado lo mantiene casual.

4. vestido de la tela cruzada del codo-manga con la correa de la uno mismo-tela de Cherryville
Dado sus mangas del codo y la silueta que perdona, el vestido rosado milenario del cambio es apropiado para cualquier acontecimiento de la caída, de bodas hasta noches de la fecha e incluso de la alfombra roja, según lo demostrado recientemente por Selena Gomez adorable. ¡ Nunca subestimes lo chic que puede parecer un color de cabeza a dedo!

5. talones del guante del slingback del ante del faux de MASANDCHRIS
Me encanta el calzado cómodo y ajustado y las diferentes iteraciones de color y estilo que se ven en estos días. ¡ no estoy All-in con el ceñido Fit cuando se trata de tacones, pero puedo conseguir detrás de estos elegantes, slingback taco talones son una toma más subindicada de la tendencia!

6. aro de acento bolsa de cubo de OrangeBear
Como se ve recientemente en las semanas de la moda global, la bolsa de anillo sigue siendo omnipresente. ¿por qué no aprovechar la tendencia con esta bolsa de cubo fácil de ir? Son los pequeños detalles los que distinguen la mirada.

7. pendientes de la borla de CHLO Manon
A veces todo lo que necesitas es sólo un estallido de color. Estos pendientes en negrilla de la borla aclaran fácilmente encima de cualquier equipo. Mantener el resto de la mirada simple y dejar que los flecos de hablar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *