Inicio » Juegos de acción » Juega Gratis a Hit The Pinguin 2

Juego flash de accion. Segunda parte de Yetisport, tienes como objetivo lanzarle bolas de nieve a los pingüinos, intenta clavarlos en la diana. Puede resultar un poco complicado pero intenta ver cual puede ser tu mejor tirada.

Añadido hace 7 meses


Más Juegos de acción relacionad@s
Carious Weltling
2
Hits: 622
Juega Gratis a Carious Weltling
Juego flash de accion. Personifica a este monstruo que se alimenta
de larvas y escupe fuego. Pulsa A y D para moverte a los lados
Juego de Acción
Pesca Submarina
0
Hits: 949
Juego gratis a Pesca Submarina
mini Juego gratis flash de accion. Manten pulsado botón izquierdo del ratón para ganarimpulso y bucear para atrapar al mayor número de peces.
Juego de Acción
Seraph
0
Hits: 633
Juega Gratis a Seraph
Tu misión es eliminar al mayor número posible de enemigos mientras recoges las habilidades que te encuentres por el camino.
Juego de Acción
Dragon Slayer
0
Hits: 589
Juega Gratis a Dragon Slayer
Convertido en un gran mago, defiende tu causa, ya que estás empeñado en quedarte con unos huevos de dragon que anteriormente habias robado, ahora ellos vienen para acabar contigo, defiende tu torre antes de que te destruyan.
Juego de Acción
Fuzionic
0
Hits: 565
Juega Gratis a Fuzionic
Consigue unir las dos mitades de las piezas que te aparecen, cuando esten combinadas las meteras en la caja de la derecha, para conseguir más puntos.
Juego de Acción
Michu
0
Hits: 609
Juega Gratis a Michu
Juego flash de accion. Eres un pequeño dragón bebé, por el camino tendrás que recoger los símbolos japoneses que te encuentres ya que ellos te convertirán en un gran dragón.
Juego de Acción
Punk o Matic
1
Hits: 646
Juega Gratis a Punk o Matic
Juego flash de accion. Tienes que insertar los acordes donde tu elijas para crear tu propia canción, este puede ser más divertido si te gusta la música punk.
Juego de Acción
Knife
1
Hits: 1176
espectacular juego gratis
Hay dos modos de juego: matar tantos enemigos como puedas antes de caer; o bien corretear y conseguir tantas banderas como puedas antes de que se acabe el tiempo
Juego de Acción




Contraseña:
Email:
RegistrateRecordar