Tendencia de la manera: pendientes grandes

El renacimiento de la moda de los años ochenta no sólo incluye denim de color neón, almohadillas de hombro y jeans skinny. No, también incluye el regreso de uno de un muy accesible y fácil de usar aretes grandes. En realidad no sólo grande, tal vez Super-Sized es una palabra mejor.

Celebridades de Jennifer López, a Blake Lively han sido vistos en los eventos de alfombra roja o simplemente hacia fuera para morder el Sporting de sus aretes de tamaño excesivo. Cuando usted elige llevarlos o con qué equipo, es realmente a usted.

Pero recuerde, el uso de aretes puede cambiar o incluso equilibrar las proporciones de su cara, si usted tiene una cara particularmente larga, a continuación, largo pendiente delgada gota en realidad acentuar que, en lugar de lo que debe optar por pendientes de longitud más corto para ayudar a equilibrar. Lo mismo es cierto para las caras redondas, más alrededor del pendiente más alrededor de su cara puede mirar. El tamaño y la forma del pendiente (en la relación a su cara) son definitivamente digno de considerar antes de comprar un nuevo par. Pero no se preocupe, no hay razón para perderse en esta tendencia, ya que los aretes de gran tamaño vienen en todos los estilos posibles, incluyendo aros tradicionales, candelabro, gota y todo lo que hay en el medio.

Una de las razones por las que esta tendencia es tan favorita es porque es algo que casi cualquiera puede sacar, y es una gran manera para aquellos que son poco menos aventureros con su ropa para mantenerse al corriente. También es fácil y puede condimentar hasta el atuendo más básico. Pruébelo con pantalones vaqueros, un blanco T y sandalias de tanga. A continuación, tome un gran par de pendientes de plumas de tamaño super y una mirada relativamente clásica se convierte en un estilo bohemio veraniego look, lanzar en una bolsa de patchwork de tamaño excesivo para completar la mirada. Realmente no importa qué look quieres lograr, emparejado con un atuendo sencillo, las posibilidades son infinitas.

La única ADVERTENCIA que daría concerniente a esta tendencia, es ir fácil en otros accesorios cuando usted está usando sus pendientes de tamaño súper. Si eliges usar un collar, Mantenlo simple. Los pendientes deben ser el foco, sería como tener dos pinturas enormes lado a lado. Tu ojo se distraerá y no sabrá dónde instalarse. Debido a la distancia de la cara un anillo grueso y unas cuantas pulseras de brazalete completaría la mirada sin competir con los pendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *